ACN Y EL PROYECTO ALIMENTANDO NIÑOS


Aquí esta nuestra realidad: el hambre infantil es una epidemia. En Norteamérica hay alrededor de 17 millones de niños que no saben de dónde provendrá su próxima comida y eso está sucediendo aquí mismo en casa, en nuestros vecindarios. Este simplemente no es aceptable.

El Proyecto Alimentando Niños de ACN ha unido fuerzas con las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada, con la única misión de combatir el hambre infantil y mientras ayudamos a las familias a mejorar su calidad de vida.

Videos disponibles solamente en inglés.




ACERCA DE ACN

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales.

ACN provee a los consumidores con los servicios que utilizan a diario, incluyendo Internet de alta velocidad, Teléfono Digital, Celulares, Energía, Televisión, Seguridad y Automatización y Soporte Técnico. ACN opera en 25 países con oficinas en Norte América, Europa, Asia y el Pacífico.

Para más información visite myacn.com.

Cómo puede ayudar

Al convertirse en cliente de ACN y pagar su factura mensualmente, no solamente estará recibiendo servicios de calidad y valor excepcional, sino que estará ayudando a alimentar a un niño necesitado en América del Norte.

Cada vez que alguien se convierte en cliente de ACN, se le ofrecerá una comida* para ayudar a familias y niños necesitados.
+
Cada vez que paga su factura mensual de servicios seleccionados** de ACN, se le ofrecerá una comida* adicional para ayudar a familias y niños necesitados.


Es así de simple. Y estos son servicios que los consumidores ya están utilizando y por los que están pagando mes tras mes, servicios sin los cuales, la mayoría de personas no podrían vivir. Nada puede ser más simple ni más enriquecedor que esto.

ACN donará una comida cada vez que alguien se convierta en un cliente o pague la factura de un servicio seleccionado ** en toda Norteamérica entre el 3/1/2017 y el 3/1/2018. En los EE.UU., ACN garantiza una donación mínima de 1,65 millones de comidas a Feeding America para ayudar a niños y familias. $1 ayuda a proporcionar 11 comidas aseguradas por Feeding America en nombre de bancos de alimentos locales. El bajo costo por comida lograda por Feeding America resulta de sus exitosas alianzas con los principales fabricantes, minoristas y otros socios corporativos que maximizan la eficiencia y las economías de escala. En Canadá, ACN está ayudando a adquirir y compartir 150,000 comidas para familias y niños como parte de nuestra asociación con Food Banks Canada.
**Servicios seleccionados incluye: Internet de alta velocidad de ACN, servicio de Teléfono Digital de ACN y Flash Wireless.

Marcando una gran diferencia de forma casi imperceptible

Al simplemente hacer lo que hacemos mejor, vender a los consumidores servicios que ya están utilizando y pagando de todas formas, podemos alimentar a niños necesitados, aquí mismo, en casa.Robert Stevanovski, Co-Fundador de ACN
Gracias a ACN por contribuir para solucionar el hambre infantil en Canadá.Katharine Schmidt, Directora Ejecutiva, Food Banks Canada
Es nuestra responsabilidad y privilegio ayudar a alimentar niños necesitados. Ahora usted también puede hacer su parte. Al convertirse en cliente de ACN y pagar sus facturas cada mes, no solamente está obteniendo excelentes servicios a un valor inmejorable, sino que estará ayudando a alimentar a un niño necesitado.Greg Provenzano, Presidente y Co-Fundador de ACN
Con el apoyo del equipo de ACN y sus clientes, más personas sabrán sobre el problema del hambre infantil en los Estados Unidos hoy y la organización Feeding America estará mejor equipada para ayudar a proveer comidas que permitan que las familias de nuestra comunidad salgan adelante.Nancy Curby, Vicepresidenta de Asociaciones Corporativas de Feeding America
Nuestra asociación tendrá un impacto significativo al asegurarnos que menos niños se vayan a dormir con hambre.Katharine Schmidt, Directora Ejecutiva, Food Banks Canada

Información Adicional

Preguntas frecuentes

Cada vez que alguien se convierte en cliente y paga sus facturas mensuales, ACN realiza una donación a las organizaciones Feeding America o Food Banks Canada que cubre los costos de una comida balanceada, nutritiva a un niño que de otra forma no podría comer ese día. El costo de las comidas varían de estado en estado y dependiendo de la disponibilidad de los alimentos en una comida.
Una comida será donada cada vez que un cliente se suscribe a uno de los siguientes servicios:

Internet de alta velocidad de ACN, servicios de Teléfono de ACN, Flash Wireless, Energía, Vivint – Seguridad y Automatización, Televisión y Procesamiento de Pagos Anovia (para clientes que facturan $3,000 en adelante)

Una comida será donada cada vez que un cliente paga sus facturas por los siguiente servicios mensualmente:

Internet de alta velocidad de ACN, Servicios de Teléfono de ACN y Flash Wireless.
Niños alrededor de todo Estados Unidos y Canadá se beneficiarán de este programa. Las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada se enfocan en niños necesitados, sin importar donde viven.
ACN realiza la donación por lo que comprar los servicios de ACN y alimentar a un niño necesitado no es deducible de sus impuestos.
Las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada trabajan para distribuir comida a todos los Estados Unidos y Canadá.
La misión es terminar con el hambre infantil, sin importar dónde ocurra, por lo tanto las organizaciones Feeding America y Food Banks Canada no pueden designar áreas donde las comidas serán distribuidas. Sin embargo, manténgase pendiente sobre eventos que se organizarán y que le permitirán lograr un impacto directo en los bancos de comida de su localidad.